El valor de la autonomía
- Naomi for Kids Promueve Espiritualidad para Niños en el Perú
- 25 ago 2017
- 2 Min. de lectura
“El Programa de Espiritualidad para Niños que se empezó a realizar en la empresa es muy beneficioso para nuestros niños, les deja un buen mensaje”
La compañía -una de las mejores para trabajar de República Dominicana- tiene dentro de sus estrategias, la realización de una serie de actividades a lo largo del año y todas enfocadas en crear una cultura de felicidad; eso significa preocupación por la calidad de vida de sus trabajadores y el logro de sus metas. Le interesa su crecimiento profesional, laboral y personal. Impulsa regularmente nuevas iniciativas para el bienestar de sus colaboradores, con la intención de que estos disfruten aún más su jornada laboral.
Desde adentro, saben que la empresa ofrece muchas oportunidades para superarse y escalar posiciones. Fomenta la autonomía, la capacitación y premia el buen desempeño. Uno de los beneficios que más valoran es el impartido entre los hijos de los colaboradores, a la vez que se divierten mucho con todas las actividades y juegos que realizan, también aprenden y se desarrollan. “El Programa de Espiritualidad para Niños que se empezó a realizar en la empresa es muy beneficioso para nuestros niños, les deja un buen mensaje”
Es impulsado por Moldosa como un modelo innovador, enfocado en el individuo como persona, por medio del cual se refuerza la confianza, la actitud positiva de la vida y de paso, se hace eco de la filosofía empresarial en sus dimensiones de visión, misión y principios.
En el marco de este programa realizan diversas actividades, que van desde acciones recreativas, leer una cita positiva y alegre, compartir mensajes entre compañeros.
Moldosa (Moldeados Dominicanos S.A.) cree firmemente que las personas que experimentan una mayor sensación de satisfacción o felicidad son personas más productivas tanto para la empresa como para la sociedad.


























Comentarios